Óscar Opazo: “Es un honor haber cumplido los 100 partidos con esta camiseta”

En la previa del próximo encuentro por el Torneo Nacional, Óscar Opazo conversó con los medios de comunicación…

En la previa del próximo encuentro por el Torneo Nacional, Óscar Opazo conversó con los medios de comunicación

Colo-Colo se prepara para el importante compromiso que tendrá mañana frente al puntero del campeonato, Audax Italiano. Óscar TortaOpazo fue el encargado de responder a los medios de comunicación y confirmó la salida de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez de la institución.

Sobre el extremo nacional, declaró lo siguiente: “Su partida es lamentable para el grupo(…) todos tomaríamos la misma decisión que está tomando él de salir a Europa“. Con respecto al equipo, lamentó su pérdida “en lo grupal es una baja muy sensible, esperamos no sentirla mucho“.

Además fue consultado sobre si podría cubrir el puesto que deja Rodríguez, a lo que Opazo contesto qué “si el día de mañana me toca cubrir esa posición, daré lo mejor para aportar al equipo“.

Refuerzos

Los albos esperan por un centro delantero para reforzar el ataque, tras la salida de Blandi se desocupa un cupo de extranjero y el boliviano Marcelo Moreno Martins es quién sacia el paladar de Gustavo Quinteros.

No quiero meterme en ese ámbito, quizás pueda faltarle el respeto a mis compañeros que están esperando una oportunidad (…) yo me enfoco en el grupo, somos un plantel amplio que puede tener fácilmente dos equipos titulares” aclaró el lateral albo.

El presente del plantel

Después del empate obtenido en San Carlos de Apoquindo ante la UC, el plantel quedó con gusto a poco, ya que sentían que podrían haber obtenido un mejor resultado. “Fue un partido cerrado, quedamos con gusto amargo, si tendría que haber habido un triunfo tendría que haber sido a favor de nosotros” agregó.

En esa misma línea, el jugador afirmó que a pesar de que el empate no fue un mal resultado este “no sirve de nada sino le ganamos mañana a Audax“.

Audax Italiano

Es sumamente importante sumar los 3 puntos para alcanzarlos en la tabla“. El popular se prepara para el trascendental duelo que enfrentarán mañana, sábado 24 de julio y el jugador albo declaró que están preparados para ganar el partido.

Hemos analizado muy bien lo que ha hecho Audax, es un equipo bastante directo que tiene extremos muy rápidos, se asocian muy bien con los mediocampistas y están siempre dispuestos a realizar contras” detalló Opazo.

Su regreso y la importancia de Gustavo Quinteros

El oriundo de la quinta región estuvo cerca de siete meses fuera de las canchas por lesión. Por ende, lleva sólo unos poco partidos jugados desde su recuperación y afirmó que se encuentra bien para aportar al equipo: “Me siento bien en lo físico y en lo futbolístico he venido agarrando mucho, el resto me lo vendrán dando los partidos“.

La pelea por el puesto está reñida, me toca esperar y remar desde atrás para demostrarle al profe que puedo ser una variante” aclaró.

Al ser consultado por su Director Técnico, Gustavo Quinteros, sólo tuvo elogios sobre su trabajo: “Ha sido demasiado importante desde su llegada, asumió en un momento donde otros entrenadores no hubieran asumido(…) hoy tiene al equipo arriba y luchando por el campeonato” sentenció.

Artículos relacionados