Felipe Campos es presentado en su nuevo club

El ex-defensa de Colo-Colo fue presentado en Atlético Tucumán de la Primera División de Argentina. Después de una…

El ex-defensa de Colo-Colo fue presentado en Atlético Tucumán de la Primera División de Argentina.

Después de una emotiva despedida, donde la directiva de Colo-Colo le entregó un reconocimiento en el Estadio Monumental, hoy Felipe Campos ya tiene nuevo club: Atlético Tucumán. El “Murci” dio su primer salto al fútbol internacional, fichando hasta diciembre del 2022 con el “Decano”.

En su estadía en el Cacique, el “Pipe” ganó una liga, dos Copas Chile y dos Supercopas de Chile; cinco trofeos en cinco años. Hoy con 27 años, se alista para su primera experiencia fuera del territorio nacional, donde posiblemente buscará destacar y poder ser nominado por primera vez a la Selección Adulta.

https://www.instagram.com/p/CRzkhZUruQu/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde Argentina había un gran entusiasmo por contar con los servicios del “Murci”. Incluso, desde DaleAlbo informaron que Hugo Bermúdez, gerente de Atlético Tucumán, declaró al Diario La Gaceta que se iba a “enviar un vuelo chárter a Santiago de Chile para traer a ambos jugadores al país”, tanto a Campos como a “Polaco” Menéndez, exjugador de Everton que posiblemente confirme su arribo al “Decano”.

Ahora Campos debe hacer siete días de cuarentena preventiva para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Se espera que esté disponible para el partido contra Vélez Sarsfield este lunes 2 de agosto a las 20:15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados