Curicó Unido está interesado en ficharlo, y se enfrentarán al cacique en menos de dos semanas.

Mario Salas está sin club tras su despido del Wadi Degla de Egipto, pero puede encontrarse con una nueva oportunidad en el fútbol chileno dirigiendo al cuadro tortero.

Tras su despido de Colo-Colo, debido a los malos resultados, Mario Salas ha seguido cosechando fracasos en su carrera, pues tuvo pésimos pasos por Alianza Lima y el Wadi Degla de Egipto, elencos a los que dejó comprometidos con el descenso.

Ante esto, según adelantó DirecTV, el Comandante fue ofrecido para la banca de Curicó Unido, que se quedó sin DT tras la salida de Martín Palermo. No obstante, el ex estratega del Cacique no corre solo, ya que también está la opción de Horacio Ameli.

Si finalmente se materializa la llegada de Salas al “Curi Curi”, podría enfrentarse a Colo Colo por la fecha 15 del Campeonato Nacional, el próximo 8 de agosto en el Estadio Monumental.

Por su parte, Colo-Colo se prepara para el duelo de este jueves contra Santiago Wanderers. En donde, los albos vienen de igualar amargamente con Audax Italiano, por otro lado, los “caturros” vienen de caer contra Palestino por el Campeonato Nacional.

Artículo anteriorFelipe Campos es presentado en su nuevo club
Artículo siguiente¿Bombazo en Macul? Colo-Colo pone sus ojos en figura del fútbol mexicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí