Quiere jugar en Colo-Colo: Moreno Martins presiona a Cruzeiro para salir y poder llegar al “Cacique”

El goleador boliviano buscará desvincularse del club brasileño para arribar al “Popular”. Colo-Colo sigue buscando un refuerzo para…

El goleador boliviano buscará desvincularse del club brasileño para arribar al “Popular”.

Colo-Colo sigue buscando un refuerzo para el ataque tras la salida de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, lo que revivió el deseo de Gustavo Quinteros por contratar al delantero que tanto ha pedido a la dirigencia desde el inicio de temporada. En esta línea, el nombre de Marcelo Moreno Martins ha sido el que lidera la tabla de preferidos por el DT albo de cara a lo que queda de año.

Y es precisamente hoy que lo que comenzó como un rumor entre tantos nombres ha tomado fuerza y ya parece ser una realidad, tanto así que, según informa Encancha, el propio delantero boliviano estaría gestionando junto a su representante poder desvincularse de Cruzeiro y así destrabar su llegada al “Popular”.

Todo se debe al deseo de triple M de jugar en el “Cacique”, quien incluso estaría dispuesto a rescindir su contrato con el club brasileño para reencontrarse con Gustavo Quinteros tras coincidir en el breve periodo que tuvo el entrenador al mando de la selección boliviana.

Esto lo ven con muy buenos ojos desde Macul, quienes apoyan al atacante en su idea de hablar internamente con los dirigentes del club mineiro para ver la posibilidad de una rescisión de su contrato a bajo costo, aprovechando el mal momento económico por el que pasa el conjunto de Belo Horizonte.

Marcelo Moreno Martins hará un esfuerzo para salir de Cruzeiro y llegar a Colo  Colo | En Cancha

Ante esta situación, desde Blanco y Negro habrían dado el visto bueno para que el goleador altiplánico concrete su arribo a Colo-Colo y de paso sacie el anhelo de Quinteros con el refuerzo que tanto tiempo lleva exigiendo, más ahora con la salida de Blandi y de Martín Rodríguez, a quien había traído precisamente como refuerzo de cara a toda la temporada.

Así las cosas, desde Chile el “Cacique” buscan concretar de esta forma el fichaje, lo que les permitiría enfocar el dinero netamente en el salario del jugador (que estaría entre los más altos del camarín). Eso sí, todo se definirá este lunes en la comisión fútbol del Estadio Monumental.

Artículos relacionados