¿Se va Maxi Falcón?

Desde Uruguay buscan a un central y el “Peluca” ha sonado entre los nombres que el club yorugua…

Desde Uruguay buscan a un central y el “Peluca” ha sonado entre los nombres que el club yorugua maneja. 

Maximiliano Falcón llegó en un mal momento para Colo-Colo y fue una de las piezas claves para que el Cacique mantuviera la categoría. Por lo mismo, es que incluso Oscar Washington Tabárez lo incluyó en la pre nómina de Uruguay para la Copa América y ahora lo sondean desde el mismo país. 

El club interesado en él, sería Nacional de Uruguay, el mismo club que lo vio debutar en el fútbol, donde ahora se alzaron los rumores que dicen que, la escuadra buscaría repatriar al “Peluca” de cara a un nuevo mercado de pases

Además de Falcón, los medios han puesto como opción a Diego Polenta, quien se encuentra como agente libre, distinta situación que el zaguero albo, quien tiene un contrato por tres años con el Popular. Sin embargo, la suplencia del yorugua sería un factor importante que aún lo posiciona en la órbita del cuadro tricolor

No obstante, no hay información oficial, por lo que sólo se trataría de especulaciones y que según Hernán Braga, periodista charrúa, estarían lejos de concretarse. 

https://twitter.com/HernnBraga1/status/1419478463996649474?s=19

Por ahora, Maxi Falcón se prepara para seguir peleando por un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros, que enfrentará a Santiago Wanderers el próximo jueves 29 de julio a las 15:00 horas.

Artículos relacionados