[Video] Anotó el gol del triunfo: el gran presente de un ex albo en Argentina

El “Chaco” anotó el único tanto del partido y le dio la primera victoria a Independiente de la…

El “Chaco” anotó el único tanto del partido y le dio la primera victoria a Independiente de la temporada.

Juan Manuel Insaurralde fue uno de los tantos jugadores que dijo adiós a Colo-Colo al término de la temporada pasada, aunque su despedida no fue tan sorpresiva como la de otros nombres, puesto que su salida fue acordada con antelación.

Tras una discretísima última temporada en el “Cacique”, el “Chaco” arribó a Independiente de Avellaneda, en una llegada no exenta de críticas, ya que desde la hinchada del elenco argentino resistían el fichaje debido a la edad y la poca continuidad con la que venía desde Chile.

Sin embargo, con 36 años el defensor se ha convertido en una pieza importante del “Rojo” y hoy parece estar viviendo un renacimiento futbolístico de la mano de Julio César Falcioni.

De hecho, en el último duelo de Independiente disputado ayer ante Estudiantes de La Plata, el ex albo cambió de rol y anotó el gol de la victoria para su equipo en la fecha 2 de la Primera División del fútbol trasandino.

Juan Manuel Insaurralde festeja su gol, el que le dio el triunfo a Independiente en la cancha de Estudiantes, por la 2° fecha del Torneo 2021

El “Chaco” aprovechó un centro para ganarle la espalda al defensor “Pincharrata” y conectar el balón con un cabezazo para convertir el único tanto del partido que le permite al “Rojo” sumar su primer triunfo y ubicarse en la quinta posición en la Liga Profesional.

De esta forma, el renacer del ex zaguero colocolino en suelo argentino se ha materializado en 18 partidos jugados y dos goles en lo que va de temporada.

Revisa el gol de Insaurralde con la camiseta de Independiente:

Artículos relacionados