¿Bombazo en Macul? Colo-Colo pone sus ojos en figura del fútbol mexicano

El chileno Víctor Dávila está en la órbita de Colo-Colo y vería al popular como una buena oportunidad…

El chileno Víctor Dávila está en la órbita de Colo-Colo y vería al popular como una buena oportunidad regresar a nuestro país.

Martín Rodríguez dejó el ‘Cacique’ en medio de polémicas por el contrato que tenía vigente con Colo-Colo, donde incluso Gustavo Quinteros comentó que estaba “mal hecho”. Es por su salida al fútbol turco, que ya se empezaron a barajar los primeros nombres para poder reemplazar y cubrir el vacío que dejará el ‘Tin’.

Uno de los nombres que ha tomado fuerza estas últimas horas junto Marcelo Moreno Martins ha sido el de Víctor Dávila, futbolista chileno que actualmente milita en el Club León de México. El delantero, acumula 6 goles en 16 partidos en la presente temporada.

Según indican en Deportes en Agricultura, el jugador oriundo de Talcahuano estaría en la órbita del conjunto albo, pero por su costoso valor de mercado, solo sería factible llegar a Colo-Colo mediante un préstamo.

El atacante atrae a los albos debido a que es un jugador chileno que conoce el medio, y sólo tiene 23 años. Por lo que verían con buenos ojos un préstamo para esta temporada”, mencionaron el Agricultura.

Víctor Dávlla en Huachipato el 2015.

Además, un gran factor que podría incidir en su llegada son las ganas que tiene el joven jugador de volver a Chile, por lo que el directorio esta semana deberá decidir si ir a la carga o no por el fichaje de Dávila.

Víctor Dávila partió su carrera profesional en Huachipato y a sus 23 años y acumula más de 100 partidos. Específicamente, entre Necaxa, Pachuca y León, suma 114 encuentros disputados, donde ha podido anotar 28 goles y ganar dos trofeos, la Copa MX y Supercopa MX.

Colo-Colo deberá analizar sus posibilidades de contar con nuevos jugadores, tras las salidas de Felipe Campos, Brayan Véjar, Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, quienes dejaron huecos en la casa alba.

Artículos relacionados