Pablo Solari: “Me gustaría festejar un gol con los hinchas”

El extremo argentino declaró ante los periodistas en la conferencia de prensa previo al partido contra Santiago Wanderers.…

El extremo argentino declaró ante los periodistas en la conferencia de prensa previo al partido contra Santiago Wanderers.

En la preparación para el proximo duelo frente a Santiago Wanderers, donde los tres puntos son vitales para seguir en la pelea por el título.

Dado aquello, Pablo Solari indicó que, “tenemos un rival muy duro que va a querer sumar, todos los equipos sacan un plus contra Colo-Colo. Nosotros queremos ser los mejores y ganar“.

Además, destacó que el momento de Colo-Colo se basa en el hambre por ganar que tienen en el plante. El extremo lo resumió así:

Todos los partidos los afrontamos de la misma manera, obviamente con diferentes ordenes tácticas pero siempre queriendo ganar todo lo que juguemos“.

En relación a la táctica, “el Pibe” mencionó la “sociedad” que se formó en la banda derecha con Jeyson Rojas y Marcos Bolados. Este último le significa un trabajo distinto por momentos del partido.

Yo juego mejor con espacios, pero si la situación se plantea de otra manera tengo que saber resolver y estar preparado. Con Marcos me siento bien y cómodo“.

Por otra parte, el delantero de Colo-Colo es conciente que en los últimos partidos han fallado opciones claras de gol que, de concretarlas, los resultados serían favorables.

Tenemos que ser más efectivos y terminar mejor las jugadas. Tenemos un funcionamiento bueno y yo creo que nos vemos de buena manera. Tenemos que afinar la terminación de jugadas“.

Por último, el colocolino subrayó el apoyo del hincha desde su llegada. “Yo no tuve la suerte de jugar con público y me encantaría. La gente siempre me hace sentir su cariño y me gustaría muchísimo que me vean en cancha y festejar un gol con ellos“.

Por otra parte, Colo-Colo estaría interesado en contratar a Víctor Davila del León de México. La dirigencia ya preguntó por él, pero el club Azteca no desea venderlo.

Artículos relacionados