Goleador argentino de la Liga Boliviana fue ofrecido a Colo-Colo

El atacante del Bolívar atraviesa un gran momento en el equipo altiplánico, donde ha marcado nueve goles en…

El atacante del Bolívar atraviesa un gran momento en el equipo altiplánico, donde ha marcado nueve goles en 12 partidos durante esta temporada

Colo Colo ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases, donde el principal objetivo de Gustavo Quinteros es contratar a un centro delantero, siendo Marcelo Moreno Martins el apuntado, aunque también comienzan a llegar a otros nombres a las oficinas del Estadio Monumental, apareciendo uno que ya conoce el fútbol chileno.

Ante esto, hablamos del argentino Leonardo Ramos del Bolívar, quien atraviesa un gran presente en el fútbol boliviano y que en el pasado defendió la camiseta de San Marcos de Arica, convirtiéndole incluso un tanto al “Cacique”.

El nombre del trasandino de 31 años fue acercado hasta el Estadio Monumental cuando se inició la búsqueda de un “9” en Macul, pero la opción número 1 para Blanco y Negro es la de Moreno Martins, por lo que no avanzarán en otros nombres mientras haya posibilidades de fichar al boliviano.

De esta manera, la opción de Ramos en el “Cacique” es lejana, pese al gran momento que pasa en el Bolívar, cuadro al que llegó esta temporada desde el Pachuca de México. el trasandino ha jugado un total de 12 partidos esta temporada en los que hizo 9 goles, por lo que cuenta con un registro de 0,75 tantos por encuentro.

Asimismo, en su paso por Chile, entre 2014 y 2015, jugó un total de 33 encuentros con San Marcos y marcó 12 anotaciones, entre ellas, la del 1-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental el 4 de enero de 2015, por la primera fecha del Clausura 2014-2015.

Colo-Colo visita este jueves a Santiago Wanderers por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. En donde, los albos buscará traerse los tres puntos para seguir peleando en la parte alta del torneo.

Artículos relacionados