Ex Colo-Colo promete golpes si se encuentra con Jhonny Herrera en TV

Felipe Flores recordó el polémico episodio que vivió con el arquero de Universidad de Chile en el 2014…

Felipe Flores recordó el polémico episodio que vivió con el arquero de Universidad de Chile en el 2014 tras gritarle un gol en la cara en el triunfo albo por 2-0 en el Monumental

No cabe duda de que los Superclásicos entre Colo Colo y Universidad de Chile han perdido algunos grados de calentura en los últimos años. Las peleas y cruces en esta clase de duelos parecen ser cosa del pasado, sobre todo hora con la ausencia de público en los estadios.

Si había un jugador que vivía de forma especial y entendía lo que lo significaban esta clase de duelos, ese tiene que ser Felipe Flores, quien siempre se las arreglaba para ser protagonista, ya sea en la cancha o fuera de ella.

Ante esto, en conversación con La Tercera, el ahora jugador de Barnechea recordó aquel momento del Superclásico del 2014 jugado en el Monumental. Señalando que nunca paso por su cabeza gritarle el gol en la cara al guardameta azul sino que se debió a la euforia de ganar a estadio lleno.

“Fue sin querer. Hace el gol Jean, yo voy detrás suyo, a celebrar con él y veo que justo está Johnny de rodillas, porque le había tratado de achicar a Jean y fue una expresión en el momento, de gol, pero no es que haya pensado en que si hacíamos un gol iba a ir a gritárselo. Fue el momento. La adrenalina, la euforia de poder ganar, el estadio lleno. Pero no fue algo que tuviera pensado”.

En ese sentido valoró la labor que está realizando el ex portero azul ahora en la televisión. Debido a que, ven con otra mirada a los jugadores y tienen otras opciones más que ser aspirantes a entrenador o otras facetas después del retiro.

“Todos los futbolistas retirados que estén trabajando en televisión, en radio o en comerciales me gustan, porque el futbolista cuando se retira tiene pocas variantes, más que seguir como entrenador o ayudante. Y que se estén abriendo las puertas y que le estén dando una mirada distinta al jugador, porque antes decían que no sabía y que no podía estar en la tele, poco menos que le tildaba de tonto, me pone contento”, agregó.

Finalmente, el ex Cacique entre risas dijo que ve dificil compartir un partido con el actual comentarista de Todos somos Técnicos. Debido a que, cada uno estaría defendiendo al club por el cual son ídolos respectivamente.

No. Pasaríamos él defendiendo a la U y yo a Colo Colo. Yo creo que habría que poner un ring”.

Colo-Colo se está encargando Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. En donde los albos están obligados a llevarse los tres puntos a Santiago para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados