La razón por la que Maxi Falcón quedó fuera del partido ante Wanderers

El defensor no pudo entrar en la nómina de Gustavo Quinteros, lo que aumentó los rumores sobre una…

El defensor no pudo entrar en la nómina de Gustavo Quinteros, lo que aumentó los rumores sobre una oferta desde el extranjero. 

Maximiliano Falcón fue una de las principales bajas en la nómina de Colo-Colo para enfrentar a Santiago Wanderers, que se publicó el pasado miércoles. Esto, encendió las alarmas en medio de especulaciones que posicionaban al “Peluca” en la órbita del equipo que lo vio nacer en el fútbol, Nacional de Uruguay. 

Sin embargo, la situación del zaguero no es más que una lesión. Así lo hizo saber un Parte Médico de la institución que fue publicado este jueves, donde se detalla que el jugador presentó una molestia muscular y que, como medida preventiva, el cuerpo médico decidió marginarlo.

De esta manera, la posibilidad de que el uruguayo sea el nuevo refuerzo de Nacional pierde fuerza. Mientras que en su lugar, Gustavo Quinteros llamó a Daniel Gutiérrez, juvenil que fue titular en el fondo hasta la llegada de Emiliano Amor.

Por ahora, según los jugadores que tiene a disposición, lo más probable es que el estratega del Cacique repita la misma formación que se midió con Audax Italiano, por lo que Gutiérrez estaría en el banco de suplentes, tal como Falcón en el último encuentro. 

El Popular visitará a Santiago Wanderers este jueves a las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Encuentro válido por la Fecha 13 del Campeonato Nacional

Artículos relacionados