Maxi Falcón confirmó interés de club uruguayo por él

Maximiliano Falcón es sondeado por el club Nacional (Uruguay) para el torneo Clausura. Cabe destacar que Maximiliano Falcón…

Maximiliano Falcón es sondeado por el club Nacional (Uruguay) para el torneo Clausura.

Cabe destacar que Maximiliano Falcón llegó el año pasado para mejorar la situación deportiva de Colo-Colo.

Sin embargo, hoy el “Peluca” no vive la misma suerte que en la temporada pasada, puesto que con la llegada de Emiliano Amor fue apartado de la oncena titular.

Por lo tanto, el zaguero uruguayo conversó con la radio Sport 890 he indicó que, “es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile“.

Además, destacó que la conexión con Nacional se hizo con su representante y, al ser un club grande de Uruguay, claramente le llamó la atención.

Mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce“, comentó.

Asimismo, Maximiliano Falcón destacó querer jugar en Nacional, pero tiene que ser profesional para su carrera y no ir de club en club por año.

Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo“, sentenció Falcón.

Por último, el “Peluca” mencionó que conversó con el actual entrenador de Nacional, pero en otra ocasión y por el clásico uruguayo que ganó Nacional.

Con Cappuccio no hablé nada de este tema, la última vez que nos escribimos fue después del clásico que ganaron en el Parque“, contó.

Por su parte, Maximiliano Falcón no fue incluido en la nómina de Colo-Colo para enfrentar a Santiago Wanderers, este jueves a partir de las 15 horas.

Artículos relacionados