La salida de del “14” caló hondo en el esquema de Gustavo Quinteros y el jugador llamado a cumplir su rol, podría ser repatriado desde México

Colo-Colo estaba encontrando su identidad de juego, y en ello uno de los factores fundamentales según su Director Técnico, Gustavo Quinteros, era Martín Rodríguez. “Con él logramos e funcionamiento ideal y ahora lo perdimos” señaló el estratega.

Por ello, el argentino-boliviano le solicitó a la dirigencia de forma urgente un jugador que pueda suplir la partida del “Tin“, y en la órbita de los albos apareció un talentoso futbolista que fue formado en la institución popular, Brayan Carvallo. El jugador del Necaxa no está siendo del todo considerado y según indica Redgol no vería con malos ojos volver a Macul.

El canterano de 24 años, llegó al primer equipo de los albos en 2013 y debutó en 2014 de la mano de Héctor Tapia; posteriormente no logró tener regularidad y con los otros técnicos fue alternando en el puesto. El 2017 partió a préstamo a CD Antofagasta y tras buenas actuaciones, el 2018 regresó al cacique; pero no por mucho.

Fue fichado a mediados de 2018 por el Necaxa donde no ha logrado afianzarse e incluso ha vuelto dos veces a jugar a nuestro país, una vez por Everton y otra Universidad de Concepción, en 2019 y 2020 respectivamente.

En ambas instituciones demostró un gran nivel de competencia para el Torneo Nacional y ahora Colo-Colo está interesado en contar con sus servicios.

Artículo anteriorEx Colo-Colo promete golpes si se encuentra con Jhonny Herrera en TV
Artículo siguienteGustavo Quinteros entregó su análisis del triunfo sobre Wanderers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí