Un viejo conocido asoma como reemplazante de Martín Rodríguez

La salida de del “14” caló hondo en el esquema de Gustavo Quinteros y el jugador llamado a…

La salida de del “14” caló hondo en el esquema de Gustavo Quinteros y el jugador llamado a cumplir su rol, podría ser repatriado desde México

Colo-Colo estaba encontrando su identidad de juego, y en ello uno de los factores fundamentales según su Director Técnico, Gustavo Quinteros, era Martín Rodríguez. “Con él logramos e funcionamiento ideal y ahora lo perdimos” señaló el estratega.

Por ello, el argentino-boliviano le solicitó a la dirigencia de forma urgente un jugador que pueda suplir la partida del “Tin“, y en la órbita de los albos apareció un talentoso futbolista que fue formado en la institución popular, Brayan Carvallo. El jugador del Necaxa no está siendo del todo considerado y según indica Redgol no vería con malos ojos volver a Macul.

El canterano de 24 años, llegó al primer equipo de los albos en 2013 y debutó en 2014 de la mano de Héctor Tapia; posteriormente no logró tener regularidad y con los otros técnicos fue alternando en el puesto. El 2017 partió a préstamo a CD Antofagasta y tras buenas actuaciones, el 2018 regresó al cacique; pero no por mucho.

Fue fichado a mediados de 2018 por el Necaxa donde no ha logrado afianzarse e incluso ha vuelto dos veces a jugar a nuestro país, una vez por Everton y otra Universidad de Concepción, en 2019 y 2020 respectivamente.

En ambas instituciones demostró un gran nivel de competencia para el Torneo Nacional y ahora Colo-Colo está interesado en contar con sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados