Marcos Bolados: “El objetivo del domingo es ganar”

El delantero del cacique habló en conferencia de prensa sobre lo que le depara al plantel Colo Colo demostró…

El delantero del cacique habló en conferencia de prensa sobre lo que le depara al plantel

Colo Colo demostró contundencia y un buen nivel colectivo para aplastar por 4-0 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, partido válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021.

Ante esto, el jugador Marcos Bolados señalo lo feliz que estaba de volver a encontrarse con el gol y de poder ser un aporte con su doblete para el triunfo del equipo. Además, admitiendo que le cuesta marcar cuando llegar al área rival.

“Para mi fue especial, me cuesta demasiado hacer un gol y hacer dos era como un tema imposible en ese momento, pero se dio y la verdad que agradecido de mis compañeros. Estoy muy contento de lo que hicimos ayer”

Asimismo, se refirió a la dura competencia que están teniendo en el campeonato y que ellos solo tienen un objetivo en mente que es ganar todo lo que se le viene para poder seguir peleando en la parte alta del torneo.

También, tuvo palabras para destacar la gran convivencia que han formado todos los jugadores del plantel y que ese vinculo se esta viendo plasmado en el terreno de juego. Junto con ello, logran esperar poder obtener el objetivo más importante que es ganar el título.

“Se ha formado un grupo súper humano, me gusta estar con mis compañeros se hizo un grupo muy bonito y yo creo que eso el compañerismo dentro de la cancha, se nota que estamos juntos, unidos y que apoyamos al compañero. Si un compañero se equivoca vamos todos atrás y eso lo tenemos reflejados en los partidos, eso se nota y se siente dentro de la cancha”

Finalmente, se refirió a la posible llegada de un delantero centro (Marcelo Moreno Martins es opción). En donde, enfatizó que quien llegue al equipo debe venir a sumar, pero, que esos temas son netamente de la dirigencia.

“Siempre alguien que llegue a sumar es importante para el equipo y más allá si llegará o no llegará ese tema es de dirigencia, nosotros no tenemos que hacer ahí y si llega a aportar (Marcelo Moreno Martins) bienvenido sea.

Colo-Colo se prepara para visitar a Deportes Melipilla este domingo a las 20:00 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. En donde, los albos buscará llegar al liderato y poder seguir con la racha de sumar puntos en el Campeonato Nacional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados