Tabla de posiciones: Así quedó Colo-Colo tras golear a Wanderers

El Cacique logró meterse en el podio y quedó a tres puntos del líder, Unión La Calera.  El…

El Cacique logró meterse en el podio y quedó a tres puntos del líder, Unión La Calera. 

El pasado jueves Colo-Colo visitó a Santiago Wanderers por la Fecha 13 del Torneo Nacional. Los albos se impusieron por 0-4 en el estadio Elías Figueroa y, después de quedar en el décimo puesto tras el empate con Audax Italiano, escalaron al tercer lugar de la tabla de posiciones. 

La jornada comenzó beneficiando al Popular desde el inicio. El martes,  Everton venció a Audax Italiano por 2-0, dejando a los ruleteros con 20 puntos y a los itálicos sin sumar, escenario ideal para que el cuadro de Macul pudiera subir de posición sin problemas. 

Sin embargo, el miércoles Unión La Calera triunfó sobre Palestino por 2-1, por lo que los cementeros se escaparon en la punta de la tabla. No obstante, el jueves Club de Deportes Antofagasta le hizo el favor al Cacique venciendo por 3-2 a Universidad Católica; lo que dejó a los pumas con 19 puntos y a los Cruzados estancados con 22 unidades. 

Luego el Eterno Campeón hizo lo propio con el colista y con 4 tantos a 0, se quedó con el triunfo alcanzado 21 puntos y posicionándose como tercero. Lo que deja en evidencia el gran presente de los dirigidos de Gustavo Quinteros, pues, el 2020 los de Pedrero recién sumaron 21 unidades en la fecha 23 (23 puntos). 

Finalmente, Ñublense empató con la Universidad de Chile por 1-1, quedando ambos con 19 puntos, varias puestos por debajo de los albos. 

El próximo desafío para Colo-Colo es Deportes Melipilla. Los albos buscarán seguir en la senda triunfal en el estadio Nicolás Cahuán el próximo domingo 1 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados