Equipos juveniles del cacique retomaron la actividad con dos triunfazos

Ayer se jugó un amistoso entre la juvenil de Colo-Colo y el equipo Atlético Chile. Luego de varios…

Ayer se jugó un amistoso entre la juvenil de Colo-Colo y el equipo Atlético Chile.

Luego de varios meses en paro, por pandemia y déficit económica de los clubes, se dio a conocer por parte de la ANFP la vuelta del fútbol joven nacional.

Además, este equipo juvenil ya había tenido rodaje anteriormente, cuando disputó un torneo el cual fueron campeones.

También, disputaron un amistoso frente a los no citados del elenco adulto que no enfrentó a Universidad Católica. En aquel partido Javier Parraguéz y Juan Carlos Gaete anotaron para los “no citados”, mientras que para el juvenil anotó Rodrigo Cisterna.

Dado aquello, Colo-Colo jugó un amistoso frente al elenco de Atlético Chile, donde la cantera y el sub-18 tuvieron su partido aparte.

El equipo próximo a la adulta formó de la siguiente manera: Benjamin Morales; Santiago Bravo, Diego Ulloa, Nicolás Garrido y Miguel Arias; Bastian Silva, Dylan Portilla, Rodrigo Cisterna; Enzo Romero, Francizco Rivera y Jordhy Thompson.

Colo-Colo Oficial

Aquel equipo, venció su partido por 2 a 1 al combinado de Atlético Chile con goles de Francisco Rivera y Eithan Ramírez para Colo-Colo.

Por otra parte, el equipo sub-18 de Colo-Colo ganó por 4 goles a 2. En el partido anotaron Damian Pizarro (2), Bryan Quintrel y Evanz Romero para el elenco Cacique.

Finalmente, Colo-Colo deberá enfrentar a Melipilla este domingo a las 20:00 horas, en busca de alcanzar al puntero en puntos.

Artículos relacionados