Datos estadísticos en la previa de Colo-Colo vs Deportes Melipilla

Hoy a las 20:00 horas se jugará la fecha 14 para Colo-Colo, cuando enfrente a Melipilla en el…

Hoy a las 20:00 horas se jugará la fecha 14 para Colo-Colo, cuando enfrente a Melipilla en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El Popular viene de hacer una goleada por 4 a 0 frente a Wanderers donde Marcos Bolados y Gabriel Costa fueron figuras del equipo.Ahora bien, el conjunto “Popular” deberá ratificar esa goleada ganando su partido frente a Melipilla para igualar en puntaje al líder del torneo.

Por otra parte, el arbitro del partido será Piero Maza, quien dirigió en una sola ocasión a Colo-Colo el año pasado y fue en la derrota frente a la UC (0-2). Mientras que impartirá justicia por primera vez a Melipilla en la Primera División de Chile.

Últimos enfrentamientos

Luego de 13 años sin subir a Primera División, Melipilla vuelve a enfrentarse a Colo-Colo en el Campeonato PlanVital 2021. Cabe destacar, que el cacique nunca ha perdido un partido frente a Los Potros por Torneos Nacionales. Dado aquello, los últimos partidos como visitante que disputó Colo-Colo frente a Melipilla, ganó tres veces y empató una.

  • Mel 0-2 CC C2008
  • Mel 1-2 CC A2007
  • Mel 2-3 CC C2005
  • Mel 0-0 CC 1993

Por otro lado, Colo-Colo y Melipilla anotaron la misma cantidad de goles en estos 14 partidos (17), sin embargo, al “Popular” le han convertido menos goles (11 goles en contra; 18 para Melipilla). Sin embargo, Colo-Colo generó menos ocasiones de goles que Melipilla. 19 ocasiones claras para el Cacique y 24 para “los potros”.

Por ello, Gustavo Quinteros ya preparó un esquema para el partido de hoy, que incluye dos modificaciones en comparación al encuentro frente a Santiago Wanderers.

Artículos relacionados