El posible once de Gustavo Quinteros frente a Deportes Melipilla

Colo-Colo visita este domingo a los Potros por la 14 Fecha del Campeonato Nacional Colo Colo viajará hasta la…

Colo-Colo visita este domingo a los Potros por la 14 Fecha del Campeonato Nacional

Colo Colo viajará hasta la ciudad de La Calera para visitar a Deportes Melipilla, que hará de local en la ciudad cementera. El partido está programado para este domingo a las 20:00 por la Fecha 14 del Campeonato Nacional 2021.

Para este encuentro, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo sólo un entrenamiento futbolístico para preparar el encuentro, pues el viernes sólo fue una práctica regenerativa en Macul como lo señalo Marcos Bolados en conferencia de prensa.

Una de las variantes que habrá en la formación de este domingo, es la titularidad de Maximiliano Falcón, quien reemplazará a Matías Zaldivia, que será cuidado por su lesión en el hombro. Además, Gustavo Quinteros ya tiene una oncena en mente y es con Vicente Pizarro en el equipo. El damnificado será Pablo Solari.

Por consiguiente, Colo-Colo se pararía con un 4-3-3, donde Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Marcos Bolados e Iván Morales.

En caso de vencer a los Potros y que se den una serie de resultados, el popular podría llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Por ello, sumar de tres resulta fundamental, a sólo cuatro fechas del fin de la primera rueda.

Colo-Colo Oficial – Sebastián Órdenes
Artículos relacionados