Fin a la novela de Falcón: El central tomó una decisión

El defensa uruguayo seguirá en Colo-Colo luego de sus rumores que lo vinculaban con el fútbol uruguayo. Maximiliano…

El defensa uruguayo seguirá en Colo-Colo luego de sus rumores que lo vinculaban con el fútbol uruguayo.

Maximiliano Falcón fue uno de los jugadores referentes que lucharon la temporada pasada por salvar la categoría con Colo-Colo. Si bien, el jugador ha perdido protagonismo este año 2021 en el equipo de Gustavo Quinteros, el central sigue siendo un pilar fundamental en la defensa alba debido a la poca presencia de jugadores en aquella posición.

Falcón, según se consignó, en determinado momento tuvo pensado partir del conjunto albo, pese a la vigencia del contrato que lo vincula con Colo-Colo hasta 2023. Esta notificación llegó, hasta su país natal, donde clubes como Peñarol o Nacional de Montevideo comenzaron a preguntar por el préstamo del ‘Peluca’ por una temporada, es decir, hasta finales del presente año.

No obstante, hoy, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el periodista Daniel Arrieta dio la información respectiva que concluiría con los rumores de la partida de Falcón: ‘‘Maximiliano Falcón, este sábado habló con Gustavo Quinteros y con Daniel Morón. Pese a la intención momentánea de Falcón en querer partir del ‘Cacique’ en conjunto con su suplencia , el defensa decidió quedarse en Colo-Colo. Falcón tiene contrato hasta diciembre de 2023′

Con esta información, se espera que el central llegado de Rentistas al fútbol chileno, seguirá en el cuadro popular, cumpliendo su futuro contrato que resta de casi tres años más.

https://www.instagram.com/p/CSDKEqslk4M/

Artículos relacionados