¿Quiénes son los sub 21 que más han sumado minutos?

Blanco y Negro y los ex DT del cacique, habían sido duramente criticado en los últimos años debido…

Blanco y Negro y los ex DT del cacique, habían sido duramente criticado en los últimos años debido a la poca participación de los canteranos. Hoy en Macul se vive una realidad totalmente distinta

De la mano de Gustavo Quinteros, los jugadores formados en la cantera alba han vuelto a tener protagonismo y han sumado una gran cantidad de minutos. No sólo ha sido mérito del Director Técnico, sino de los propios jóvenes, quienes han demostrado un gran nivel y mantenido una ardua pelea por el puesto junto con los más experimentados del plantel.

Entre los futbolistas Sub 21 que más minutos jugados llevan, destacan:

  • Daniel Gutiérrez (550 minutos)
  • Jeyson Rojas (970 minutos)
  • Luciano Arriagada (115 minutos)
  • Williams Alarcón (108 minutos)
  • Vicente Pizarro (200 minutos)
  • Bryan Soto (259 minutos)

Los datos pertenecen al sitio web de la ANFP y demuestran el gran trabajo realizado por la cantera de Colo-Colo, tan así que se ha visto reflejado en las últimas nóminas de la Selección Nacional.

Jeyson Rojas, es el juvenil que más minutos ha jugado durante esta temporada e incluso es titular en su posición; a tal ha llegado su buen momento futbolístico, que el propio Mauricio Isla afirmó que él sería su sucesor en La Roja.

Para el partido de hoy, domingo 1 de agosto, frente a Deportes Melipilla, se encuentran nominados: Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas. Sin embargo, sólo este último será titular.

Artículos relacionados