[Video] ¿Será su último gol por Cruzeiro? Moreno Martins le dio el empate a Cruzeiro

El atacante fue titular y su presencia fue clave para que el cuadro brasileño no cayera como visita. …

El atacante fue titular y su presencia fue clave para que el cuadro brasileño no cayera como visita. 

Gustavo Quinteros todavía busca un “9” para completar su equipo ideal. Con la salida de Nicolás Blandi, Blanco y Negro ya se puso en marcha para traer al refuerzo más anhelado por el DT y uno de los nombres que está en la órbita alba, es Marcelo Moreno Martins

El delantero boliviano actualmente milita en Cruzeiro, uno de los clubes grandes de Brasil, sin embargo, la escuadra vive uno de los momentos más complejos de su historia: se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de la Serie B, por lo que está en peligro descender nuevamente. 

En ese sentido, es que Moreno Martins destacó como el héroe del último encuentro frente al Londrina que estaba venciendo por 1-2; pero en el minuto 76 el atacante marcó desde el área chica y puso el 2-2 final. 

Punto importante, pues, con el tanto del boliviano, Cruzeiro sumó 13 unidades y salió de la zona de descenso momentáneamente, puesto que todavía hay partidos pendientes. No obstante, la situación no ayudó a que el club respirara del todo, pues después del partido se oficializó la salida del técnico, Mozart Santos. 

Por ahora Marcelo Moreno Martins lleva tres goles en cinco actuaciones; mientras las negociaciones con el Cacique siguen vigentes, por lo que existe la posibilidad que el ariete de la Selección Boliviana se convierta en el nuevo goleador del Popular.

Revisa aquí el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados