Colo-Colo se perfila como el equipo más goleador del Torneo Nacional

Después de anotar cuatro tantos en dos partidos consecutivos, el Cacique aumentó su invicto y a tres fechas…

Después de anotar cuatro tantos en dos partidos consecutivos, el Cacique aumentó su invicto y a tres fechas del término de la primera rueda, es el club con más goles a favor. 

Colo-Colo sigue en buena racha y después de dar vuelta el partido contra Deportes Melipilla e imponerse por 4-2 el pasado domingo, los dirigidos por Gustavo Quinteros suman su décimo partido sin perder y además, se posicionan como el equipo más goleador del Campeonato Nacional 2021

La semana partía con el pie derecho para los albos, pues el jueves triunfó sobre Santiago Wanderers por 4-0, situación que casi se da vuelta en el primer tiempo frente a Melipilla, pero que el Popular logró revertir a su favor y quedar con 8 goles en esta doble fecha. 

Con esto, terminada la Fecha 14, el Cacique quedó en el segundo puesto de la tabla, a una unidad del puntero Unión La Calera. Sin embargo, los albos sí lideran la cantidad de Goles a Favor: con 21 aciertos, el “Eterno Campeón” es la escuadra más goleadora del torneo. 

De cerca, lo siguen Unión Española con 20 tantos y el tercer puesto lo comparten Deportes Melipilla y Universidad Católica con 19. Mientras que en contra, el cuadro de Macul tiene 13 goles, lo que lo deja con una diferencia de ocho unidades. 

Cabe destacar, que los de Pedrero no anotaban cuatro goles en dos encuentros seguidos hace 15 años, en el mismo mes de agosto del 2006, cuando Claudio Borghi era quien lideraba la banca del Popular

Con tres fechas por jugar en esta primera rueda, Colo-Colo podría finalmente quedarse con el título goleador de esta primera parte del Torneo y para eso, podrá seguir sumando anotaciones el próximo domingo 8 de agosto; donde recibirá a Curicó a las 17:30 horas. 

Artículos relacionados