Gustavo Quinteros: “Vicente Pizarro cada vez juega mejor, es como si tuviese 10 años en Primera División”

El estratega de Colo-Colo se refirió a la gran remontada, frente a Deportes Melipilla por el Torneo Nacional,…

El estratega de Colo-Colo se refirió a la gran remontada, frente a Deportes Melipilla por el Torneo Nacional, y al aporte que los juveniles han entregado al juego del Cacique en esta última temporada.

Colo-Colo cerró una excelente semana al derrotar por 4-2 a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán e instalarse en la segunda posición del Torneo Nacional alcanzando las 24 unidades y quedando a un solo punto de Unión La Calera. Al finalizar el compromiso, el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, se refirió al gran juego demostrado por el plantel en el segundo tiempo y a las expectativas que tiene en los juveniles, a raíz de lo que le han demostrado en la cancha.

En primera instancia, el estratega aseguró que en el primer tiempo “nos costó mucho. No estábamos marcando cuando atacábamos. El rival recibía muy fácil y metía pelotas profundas“, sin embargo, “creo que el segundo tiempo fue fantástico, estoy muy conforme con todos. Con los que iniciaron y los que entraron”, que, a la larga, terminaron siento claves en los cuatro goles que marcó el equipo en el complemento.

Además, Quinteros se refirió al buen momento de Vicente Pizarro y mencionó que “cada vez juega mejor. Está muy preparado. Cuando entra juega como si tuviese 10 años en Primera División. Le da calidad al juego, mete muchos pases profundos, así que estoy muy contento con él“.

Colo Colo derrotó a Melipilla tras una notable remontada - La Tercera

“Estoy contento con todos los chicos, con Jeyson (Rojas) también. Solo salió porque tiene más características de marca y velocidad, y necesitábamos más juego asociado, porque estábamos muy cerrados en los espacios por los costados. (Pablo) Solari entró como un fenómeno y todos los chicos, cuando les toca jugar, lo hacen muy bien“, agregó.

Finalmente, Quinteros comentó acerca de la posible salida de Maximiliano Falcón a Peñarol y aseveró que “no hay ninguna oferta por él. Al chico alguien le llena la cabeza de que se lo van a llevar todos los equipos grandes de Uruguay y empieza a decir cosas que no debe decir. Es joven, va a aprender y a madurar y nosotros estamos muy contentos con él. Es un jugador muy importante para nosotros y lo fue desde que llegó, porque él fue uno de los artífices de que Colo-Colo hoy esté jugando en Primera“.

Ahora, Colo-Colo debe prepararse para enfrentar a Curicó Unido el próximo domingo 8 de agosto, desde las 17:30 horas, en el Estadio Monumental. Encuentro válido por la fecha 14 del Torneo Nacional y que será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y HD.

Colo Colo remonta hasta golear y no sabe perder | Goal.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados