Así prepara Colo-Colo el partido de este domingo frente a Curicó Unido

Colo-Colo se encuentra en la segunda posición del Torneo Nacional con un alto rendimiento. Es por esto, que…

Colo-Colo se encuentra en la segunda posición del Torneo Nacional con un alto rendimiento. Es por esto, que te mostramos la planificación de entrenamientos del plantel esta semana.

Los dirigidos de Gustavo Quinteros vienen de lograr una gran remontada ante Deportes Melipilla, lo cual es fiel reflejo del gran momento del equipo albo. Jugadores como Jeyson Rojas o Vicente Pizarro, han ganado poco a poco más masa muscular desde que llegaron al primer equipo, lo cual es una gran muestra del buen trabajo físico por parte del staff técnico, por lo que deberán seguir entrenando esta semana para mantener su nivel.

Por su parte, la rama femenina tendrá sus entrenamientos normales esperando la finalización de la cuarentena obligatoria de las albas que estuvieron en el equipo de La Roja en los JJ.OO, Valentina Díaz, Yastin Jiménez, Javiera Grez y María José Urrutia. Las albas se reintegrarán pasados los 14 días, actualmente llevan cuatro días en nuestro país.

Este domingo 8 de agosto, el plantel masculino de Colo-Colo recibirá a Curicó Unido, en un encuentro válido por la fecha 15 del presente Torneo Nacional. Para prepararse ante el ‘Curi’, el equipo se preparará arduamente para disputar las últimas fechas de la primera rueda del campeonato.

Tanto la rama femenina, como masculina, tendrán entrenamientos matutinos de martes a viernes. Mientras que el sábado, sólo entrenarán los dirigidos por Gustavo Quinteros, para preparar el duelo ante los Torteros. Por último, para el día del partido, se realizará un entrenamiento con los jugadores no citados para el crucial duelo del popular.

Artículos relacionados