Según el portal EnCancha, Brayan Véjar se irá a Palestino luego de su segundo paso por Colo-Colo.

Hace meses se supo que Brayan Véjar no renovaría contrato con el “Popular”, al igual que su compañero Felipe Campos.Además, el lateral nacional ya no era del “paladar” del técnico Gustavo Quinteros, por ende, la renovación era difícil de realizarse.

Es más, desde que el fútbol nacional regresó de la Copa América que no seleccionado entre los citados por Gustavo Quinteros.Dado aquello, Brayan Véjar partirá al elenco árabe este 4 de agosto (cuando termina su contrato), regresando al equipo que ya estuvo a préstamo.

Asimismo, según relata EnCancha, Brayan Véjar firmará un contrato por dos años y medio con el cuadro que dirige José Luis Sierra.

Sin pena ni gloria

El formado en Huachipato llegó a Colo-Colo el año 2016. Disputó 20 partidos generando dos goles y dos asistencias.Luego, pasó a préstamo a Palestino el año 2019, donde dejó buenas sensaciones en el elenco de La Cisternas.

Sin embargo, tuvo que vivir el peor año en la historia de Colo-Colo cuando estuvieron a punto de descender. En ese año, solo pudo aportar con dos goles.En la actualidad, la última vez que fue citado fue contra Palestino, en la derrota por 2 a 1 en el Campeonato PlanVital 2021.

Finalmente, Daniel Morón y Edmundo Valladares ratificaron que harán el esfuerzo por traer dos refuerzos, el “9” que si o si debería llegar y un extremo en reemplazo de Martín Rodríguez.

Artículo anteriorColo-Colo se perfila como el equipo más goleador del Torneo Nacional
Artículo siguienteRodrigo Herrera: “Colo-Colo tiene el mejor plantel del fútbol chileno”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí