Rodrigo Herrera: “Colo-Colo tiene el mejor plantel del fútbol chileno”

El periodista deportivo, en el habitual programa “La Clave” de Redgol, se refirió a la remontada del Cacique…

El periodista deportivo, en el habitual programa “La Clave” de Redgol, se refirió a la remontada del Cacique ante Deportes Melipilla y valoró las variantes que mantiene Gustavo Quinteros en el primer equipo.

En el marco de la fecha 14 del Torneo Nacional, Colo-Colo rescató una gran victoria por 4-2 ante Deportes Melipilla y aseguró, provisoriamente, el segundo lugar de la tabla de posiciones. En ella, sólo es superado por Unión La Calera con una diferencia de una unidad.

Durante la jornada de ayer, en el habitual programa “La Clave” de Redgol, el periodista Rodrigo Herrera elogió el esquema que mostró la escuadra Popular en el segundo tiempo y mencionó que los dirigidos por Gustavo Quinteros “tienen el mejor plantel del fútbol chileno”.

“Uno pensaba que este Colo-Colo no lo iba a poder remontar, pero en la segunda parte con cambios termina goleando, está en el podio del fútbol chileno y ayer el Cacique superó una lección importante: el ir perdiendo y luego remontar, algo que no se le veía con mucha facilidad en temporadas pasadas”, argumentó Herrera.

Además, el periodista comentó que “el ingreso de Pablo Solari fue maravilloso. Creo que hay pocos jugadores que tienen esa profundidad en su juego y ayer fue un acierto de Gustavo Quinteros”, a lo que agregó que “Colo-Colo tiene un plantel extraordinario. Puede encontrar soluciones desde la banca y no solo de manera revulsiva, sino también cambiando el esquema, dándole variedad a la propuesta”.

Sin embargo, Herrera también comentó uno de los puntos bajos de los albos, ya que, según sus propias palabras, “Emiliano Amor le va a ir bien por la altura que tiene, porque se impone físicamente, pero tiene sus ripios. Es un poco lerdo en el uno contra uno y se lo sacaron con facilidad”.

Ahora, el Cacique se enfocará en seguir en lo alto de la tabla de posiciones e intentar derrotar a Curicó Unido por una nueva jornada del Campeonato de Primera División, la cual se desarrollará el próximo domingo 8 de agosto desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados