Desde Argentina avisan que Pablo Solari no seguirá en Colo-Colo

Según Talleres de Córdoba, Pablo Solari no continuará en Colo-Colo y se irá en diciembre. Pablo Solari, quien…

Según Talleres de Córdoba, Pablo Solari no continuará en Colo-Colo y se irá en diciembre.

Pablo Solari, quien anotó el gol que le dio vida a Colo-Colo ante Melipilla, estaría viendo sus últimos meses en el Cacique. Recordemos que Colo-Colo llegó el segundo semestre del año pasado y fue fundamental para mantener la categoría.

Además, viene mostrando buenas actuaciones y ya ha anotado dos goles (uno por Copa Chile y el otro en el torneo nacional).Sin embargo, al tener un buen pasar en estos meses por Macul, la “T” es tajante en declarar que “el Pibe” se irá en diciembre de este año, ya que ellos son dueños del pase.

Según la directiva de Talleres en conversación con EnCancha, sentenciaron que, “Pablo Solari no continuará en Chile. Se irá en diciembre y el próximo año jugará en Europa“.Agregan, “de ninguna manera se quedará en Chile” esto ante una posible salida al viejo continente.

Desde Europa lo quieren dos equipos: uno de Portugal y otro de España. Veremos en diciembre qué es lo mejor para el jugador“, resumió.Por otro lado, en Radio Agricultura el representante de Pablo Solari, Agustín Gamarnik, frenó la idea del club trasandino subrayando que el extremo argentino “está contento en Chile”.

Asimismo, Gamarnik, indica: “de Colo Colo todavía no hay nada, pero tampoco hay mucho apuro. Colo Colo tiene hasta diciembre para decidir qué hacer, pero no lo veo lejano, el jugador está muy cómodo y contento en Chile. Todavía falta mucho para diciembre. Mientras el jugador esté contento, ahí es él quien decide“.

No obstante, Talleres de Córdoba no tendría poder de decisión, pues Colo-Colo tiene la primera opción, ya que tiene la opción de compra del 50% del pase de Pablo Solari. Por ende, estos dichos que llegan desde Argentina, pueden ser interpretados sólo como una forma de presionar a B&N, para que hagan efectiva la compra del pase.

Artículos relacionados