¿El Cacique con público? Ya habría fecha confirmada

Colo-Colo volvería a jugar con público el día 14 de agosto frente a la Unión Española. Colo-Colo llega…

Colo-Colo volvería a jugar con público el día 14 de agosto frente a la Unión Española.

Colo-Colo llega como gran favorito luego de 10 partidos invictos entre el Campeonato PlanVital 2021 y la Copa Chile Además, el Cacique ha anotado ocho goles en dos partidos lo que aumenta la talla de gran favorito en el torneo nacional.

Por otra parte, antes del relevante duelo frente a Unión Española, deberá medirse frente a Curicó Unido por la fecha 15.Luego de aquel partido vendría el enfrentamiento esperado por la fanaticada, no tan solo por el buen partido que será, sino por la vuelta del público.

Puesto que el cuadro hispano es uno de los 13 clubes que ha iniciado los trámites para el retorno del hincha a los estadios, siendo aprobado por el Ministerio del Deporte.

Por parte de Blanco y Negro primero deberán solucionar el acceso al Estadio Monumental puesto que los socios cada día aumentan.Dado aquello, la posibilidad de que haya público en Macul limita la entrada de los más de 15 mil socios albos y muchos quedarán afuera.

Ante ello, el hincha colocolino deberá esperar su turno, puesto que el público en el Santa Laura solo será para el local.No obstante, la dirigencia comandada por Edmundo Valladares, dictaminó que el día 18 de agosto el público albo estaría presente en el Monumental.

En esa fecha, Colo-Colo estaría disputando su partido de semifinal (ida) frente al ganador del duelo Huachipato-Unión Española. Por otra parte, Colo-Colo ya prepara su partido frente a Curicó Unido por la décimo quinta fecha del torneo.

Artículos relacionados