Las bajas de Colo-Colo para la segunda rueda del Campeonato

El Cacique comienza a sentir sus primeras bajas de cara a lo que resta del Campeonato Nacional 2021.…

El Cacique comienza a sentir sus primeras bajas de cara a lo que resta del Campeonato Nacional 2021.

Colo-Colo empieza a definir las prioridades para potenciar al equipo y llevarlo a lo más alto del Torneo Nacional. Entre los jugadores que dejaron Macul figuran Felipe Campos, Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y su última baja Brayan Véjar.

Después de cinco años, Felipe Campos finalizó su contrato con el club y partió rumbo a Argentina para formar parte de Atlético Tucumán, lo que se traduce en el primer salto al fútbol internacional del “Murci”, a sus 27 años.

Luego, tras una serie de idas y venidas, de constantes negociaciones, Nicolás Blandi dejó el plantel tras no convencer como goleador y presentar un bajo rendimiento con constantes lesiones. El jugador ahora encabeza las filas del Club Atlético Unión (Santa fe) proveniente de Buenos Aires.

Por otra parte, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz tras un corto ciclo por el Monumental y con pocas apariciones, partieron a préstamo hacia Cobresal y Curicó Unido, respectivamente. El primero logró marcar un gol y acumular 203 minutos con la camiseta alba, mientras que Fritz sólo estuvo presente en un encuentro.

Una de las salidas más polémicas fue la de Martín Rodriguez. El ‘‘Tin’’ luego de un excelente paso por el Popular, partió al Altay Spor Kulubu que pagó su cláusula de salida. Situación que sorprendió a Gustavo Quinteros y quien no dudó a la hora de expresar su descontento.

“Es irreemplazable, no hay otro jugador como él. Con él ya teníamos un funcionamiento ideal por izquierda con Suazo y con Gil. Me sorprendió, es una pena, no sé cómo se puede haber ido así, un contrato mal hecho”.

Finalmente, tras el término de su contrato, el volante Brayan Véjar hoy vivió su último entrenamiento con la camiseta de Colo-Colo y se despidió del club a través de sus redes sociales. En los próximos días será presentado como el nuevo refuerzo del equipo dirigido por José Luis Sierra, Palestino.

En este escenario y en la segunda posición de la tabla, el “Eterno Campeón” mueve sus fichas para alcanzar el primer lugar y mantenerse ahí, a puertas de finalizar la primera rueda del campeonato. 

Artículos relacionados