Canterano de Colo-Colo podría cambiar de equipo

A la salida de Brayan Véjar se le podría sumar el volante Williams Alarcón El equipo dirigido por…

A la salida de Brayan Véjar se le podría sumar el volante Williams Alarcón

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros está cada vez está más firme en lo futbolístico, sin embargo, comienzan a perder jugadores. Si bien, han sido cuatro los nombres que han partido de Macul, tres de ellos no se encontraban siendo considerados por el Director Técnico.

No así Williams Alarcón, el mediocampista albo ha alternado en las nóminas, pero estaría próximo a dejar de pertenecer al cacique tras tres años siendo parte del primer equipo.

Según informó el periodista de ESPN, Christopher Brandt; el volante cumplió con su contrato con Colo-Colo y maneja una propuesta de Blanco y Negro para seguir ligado al popular. No obstante, hay otros clubes que están interesados en contar con los servicios del formado en los pastos del Monumental.

La competencia que ha generado el buen rendimiento del plantel, ha hecho que varios de los dirigidos por Quinteros pierdan protagonismo, a ello se le suma el alto nivel mostrado por los canteranos más jóvenes. Debido a esto, Alarcón disputa el puesto con: Bryan Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, César Fuentes, entre otros.

Por lo tanto, “Willy” analizará las opciones y entregará una respuesta a la dirigencia en los próximos días.

Artículos relacionados