Claudio Borghi aseguró que Mauro Zárate fue ofrecido a Colo-Colo

En medio de una nueva edición de “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el Bichi especuló con una…

En medio de una nueva edición de “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el Bichi especuló con una bomba en el mercado de fichajes respecto a la posible llegada del delantero argentino.

Colo-Colo vive un gran presente durante esta temporada al clasificarse a las semifinales de Copa Chile y pelear los primeros puestos del Torneo Nacional. Sin embargo, desde el cuerpo técnico y la dirigencia del Cacique se han enfocado en concretar los refuerzos que hacen falta al primer equipo para afrontar de la mejor forma posible el segundo semestre de este año.

Es por lo anterior que el jugador que más posibilidades tiene de llegar a Macul, en estos momentos, es el boliviano Marcelo Moreno Martins, quien actualmente defiende los colores del Cruzeiro de Brasil y que tendría avanzadas las negociaciones para ser parte del Popular.

Pero, según el ex jugador y entrenador de Colo-Colo, Claudio Borghi, otro delantero también habría sido ofrecido a Blanco y Negro. Esto debido a que el “Bichi” aseguró en “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, que “me está llegando una información de que Mauro Zárate está siendo sondeado u ofrecido hacia Colo-Colo“.

En ese sentido, el ariete de 34 años podría llegar en condición de jugador libre al Popular, luego de finalizar su contrato recientemente con Boca Juniors. Sin embargo, el delantero también interesaría a otros clubes sudamericanos, como Olimpia de Paraguay.

En caso de que se pueda concretar la llegada de Zárate, cabe destacar que este no ocuparía cupo de extranjero, ya que es hijo de un chileno e, incluso, hace tiempo atrás fue sondeado por la Selección Chilena, elenco al que el jugador le entregó la negativa tras los constantes llamados de Jorge Sampaoli.

Colo-Colo, por su parte, volverá nuevamente a disputar el Torneo Nacional el próximo domingo 8 de agosto, cuando, desde las 17:30 horas, reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados