El plan que estaría preparando Colo-Colo para traer a Claudio Bravo

El meta formado en Macul es uno de los anhelos de Blanco y Negro de cara a la…

El meta formado en Macul es uno de los anhelos de Blanco y Negro de cara a la próxima temporada.

Claudio Bravo se convirtió en el gran anhelo de Blanco y Negro. El bicampeón de América y capitán de la Roja es el apuntado por la dirigencia de Colo Colo para reforzar su portería de cara a la próxima temporada en caso de disputar Copas Internacionales.

Según consigno el periodista Daniel Arrieta en Pelota Parada el actual arquero del Real Betis sería la prioridad del plantel de cara a la proxima temporada. En donde, si Colo-Colo clasifica a Copa Libertadores no verían con malos ojos repatriar al ex Cacique.

Otro antecedente, es la buena relación que tiene con el gerente deportivo de Colo-Colo; Daniel Morón, quien vería con buenas intenciones la llegada del guardameta Nacional al equipo de Gustavo Quinteros.

Eso sí, señaló que su llegada está sujeta netamente a una posible venta de Brayan Cortés, quien ha sido sondeado desde el extranjero, aunque sin concretarse ninguna negociación. La razón de este condicionante, es porque no sería bueno tener a un arquero como Cortés en la banca de suplentes.

Por su parte, Colo-Colo se prepara para recibir a Curicó Unido este domingo en el Estadio Monumental. En donde, los albos quieren estar en los más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Artículos relacionados