¿Se va Parragol?: Javier Parraguez está en la mira de un club chileno

O’higgins de Rancagua confirmó que tiene interés en contar con los servicios del atacante albo. Colo-Colo vive un…

O’higgins de Rancagua confirmó que tiene interés en contar con los servicios del atacante albo.

Colo-Colo vive un buen momento en el Torneo Nacional y así lo refleja la posición en la que se encuentra. El delantero titular del equipo de Gustavo Quinteros, es Iván Morales, quien hoy en día es el goleador albo de la temporada. Por ello, Javier Parraguez cada vez tiene menos minutos con la camiseta blanca. A esto se le suma, la búsqueda por parte del directorio de Colo-Colo del fichaje de Marcelo Moreno Martins.

Por estos factores, “Parragol” ha quedado a un costado en el esquema del plantel, pese a su importancia en la lucha por mantener la categoría el año 2020, donde aportó con asistencias y goles esenciales. En este sentido, O’higgins de Rancagua se encuentra en la búsqueda del reemplazo de Gustavo Gotti, y desde Rancagua, confirman que uno de los nombres que maneja el director técnico Dalcio Giovagnoli es el de Javier Parraguez, al igual que el nombre de otro ex albo, Carlos Muñoz.

“El tercer refuerzo se complementaría con la salida de Gustavo Gotti, iríamos por un centrodelantero, por el momento son dos nombres que están posicionados, están consensuados, lo hemos charlado y se evaluará si a corto plazo puede salir un nombre más puntual. Va bien encaminado porque son dos nombres, que al menos, la gerencia técnica lo ha expuesto”, comentó el argentino.

Por su parte, el directorio de Blanco y Negro sentiría que es lo más sensato para la carrera del jugador, teniendo en cuenta, la pérdida de su protagonismo en el esquema táctico de Quinteros, los pocos minutos que ha disputado y se abaratarían costos para costear de mejor manera la llegada de Marcelo Moreno Martins.

Javier Parraguez en la celebración de la Copa Chile ante la ‘U’.
Artículos relacionados