Hinchada Popular

Vicente Pizarro ya suma sus primeros fanáticos

Tras disputarse el partido frente a Deportes Melipilla, se viralizó la foto de un niño con su camiseta…

Tras disputarse el partido frente a Deportes Melipilla, se viralizó la foto de un niño con su camiseta ‘‘artesanal’’ de Vicente Pizarro.

El ‘‘Vicho’’ poco a poco se ha ido ganando un espacio dentro de las filas del Cacique, siendo una pieza importante en la cancha. Con apenas 18 años, muestra condiciones llamativas para el puesto, donde su padre brillaba en los 90, llegando a ser el capitán del Colo-Colo que se convirtió en Campeón de América.

Debido a esto, es que luego del encuentro frente a Deportes Melipilla, se viralizó una foto donde aparece una pequeño hincha con una camiseta artesanal, que lleva el nombre y dorsal del heredero de Jaime Pizarro. El club inmediatamente comenzó la búsqueda de este niño, para cumplir su sueño de tener la camiseta del hijo del ‘‘Kaiser’’.

Y finalmente, durante este miércoles el Cacique reveló haber encontrado a este fanático y publicaron una foto similar a la primera, pero donde ahora el pequeño luce la camiseta oficial con el nombre de su ídolo.

Por su parte Gustavo Quinteros, no se ha quedado exento a la lluvia de elogios que ha recibido el jugador:

“Cada vez juega mejor. Está muy preparado. Cuando entra juega como si tuviese 10 años en Primera División. Le da calidad al juego, mete muchos pases profundos, así que estoy muy contento con él“.

Cabe destacar que Vicente Pizarro ya ha sumado experiencia, haciéndose presente en Copa Libertadores sub-20 de 2020, y con “La Rojita” de la categoría sub 17, cuando disputó el Mundial el año 2019 en Brasil. El ‘‘Kaiser Jr’’ tiene talento de sobra y los números lo respaldan.

artículos relacionados

Con nombre y apellido: Eligen al DT ideal para suplir a Gustavo Quinteros en Colo-Colo el 2024

Los hinchas del Eterno Campeón conversaron con el micrófono de Sentimiento Popular y postularon posibles entrenadores para el…

Crack dentro y fuera de la cancha: El emocionante gesto de Esteban Paredes y Ruta del Hincha con un hincha de Colo-Colo

El otrora delantero del Cacique visitó a un fanático que padece cáncer y pidió conocer a su ídolo…

[VIDEO] Acompañó a Matías Fernández: El caluroso recibimiento de los hinchas de Colo-Colo a Humberto Suazo en su regreso a Pedrero

El ‘Hombre venido del planeta gol’ fue uno de los jugadores presentes en el Estadio Monumental para ser…

Salir de la versión móvil