Víctor Dávila quiere venir y su club tomó una decisión al respecto

Según ADN radio, el extremo del León de México tiene deseos de llegar a Colo-Colo. Cabe señalar que…

Según ADN radio, el extremo del León de México tiene deseos de llegar a Colo-Colo.

Cabe señalar que el mercado de pases aún no se abre en Chile, puesto que el 24 de agosto recién se hará oficial la ventana de fichajes. Además, la llegada de un extremo viene a recuperar esa falencia deportiva que dejó Martín Rodríguez tras su salida a Turquía.

Si bien, es incierto que Víctor Dávila llegue a Colo-Colo, los rumores y “humos” crecen constantemente al rededor de éste fichaje.Según Cristian Ávila Soto, ADN radio, informó, que “Victor Dávila es el nombre y la única opción hasta el momento que tiene Colo Colo. Es el jugador que ha pedido Gustavo Quinteros. Él quiere venir, es difícil sacarlo del León de México y el deseo del jugador es importante, dicen desde Colo Colo”.

Sin embargo, la información de EnCancha es que el elenco mexicano no dejará partir a Víctor Dávila, puesto que Ariel Holan lo tiene presente, pese a no ser titular. No obstante, el momento que vive Víctor Dávila no es muy dulce, puesto que fue relegado a la banca.

Tras la llegada de Ariel Holan el delantero nacional solo ha visto minutos en cancha entrando en los segundos tiempos, puesto que Jean Meneses y Ángel Mena tienen la titularidad.Aún así, en el torneo pasado marcó seis goles en 15 partidos disputados, siendo este el segundo goleador del equipo en la temporada pasada.

Sin embargo, la prioridad del Cacique es Marcelo Moreno Martins. Colo-Colo ya habría mandado la primera oferta, aunque la negociación va lenta, pero segura.

Artículos relacionados