Iván Morales: “Estoy cumpliendo el sueño de ser el goleador del equipo”

El actual goleador de Colo-Colo conversó con los medios de comunicación y opinó sobre el posible fichaje de…

El actual goleador de Colo-Colo conversó con los medios de comunicación y opinó sobre el posible fichaje de Marcelo Moreno Martins

Un gran momento vive Iván Morales en Colo-Colo, el delantero de 22 años, lleva ocho goles por el Torneo Nacional y tres por Copa Chile, lo que lo sitúa en los primeros puestos de goleadores en dichos torneos. Por ello, fue consultado si es este el mejor momento que está teniendo su carrera hasta ahora.

Me siento muy bien, sobretodo porque estoy cumpliendo el sueño de ser el goleador del equipo” declaró Morales. En la misma línea, agregó “tengo la oportunidad de que el técnico confío en mí y de demostrarles mi rendimiento, espero seguir así“.

El atacante albo sabe que en el popular se convive con mucha presión, más aún en su puesto que le exige goles, pero dice que le juega a favor vivir con ello: “Siento mucha presión hacía mí, me gusta vivir con ella porque te hace estar mucho mejor y alerta,, estoy super consciente del lugar en el que estoy y lo que tengo que hacer para que me siga ayudando esa presión“.

La competencia y posibles refuerzos

Gustavo Quinteros mantiene viva su obsesión por un “9” con trayectoria para el ataque de su equipo, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro insiste en la posibilidad de fichar al seleccionado boliviano y actual goleador de las clasificatorias, Marcelo Moreno Martins.

De concretarse el fichaje, Iván Morales tendrá una mayor competencia por el puesto, y entregó su opinión al respecto: “La verdad que siempre he tenido competencia en el club, con Esteban, Octavio, Andy, Parra. Después de que juegue o no ya depende del cuerpo tecnico“.

“Es un jugador de mucha experiencia, admirable, no se si viene o no, pero el que llegue debe venir a aportar y adaptarse al grupo” aclaró Morales sobre Martins.

El otro jugador por el que le preguntaron, fue Claudio Bravo, quién según el periodista, Daniel Arrieta, estaría en conversaciones con Daniel Morón para en un futuro no muy lejano poder retornar al cacique. “Me encantaría estar acá para poder compartir con Claudio(…) como todo colocolino esperamos que vuelva a jugar en Colo-Colo“.

El buen momento del plantel y la buena convivencia

Los jugadores del eterno campeón se ven cada vez más afiatados, esto se ha visto reflejado en las redes sociales en donde han sido captados compartiendo juntos en varias circunstancias. Iván destaca que esto se debe al buen momento futbolístico, a la linda competencia que tienen en el plantel y dice estar contento por lo que están haciendo.

“Todos subimos el nivel porque hay una muy bonita competencia, tenemos una muy buena relación dentro y fuera de la cancha“.

Además, agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico por el apoyo en los momentos difíciles: “personalmente estoy muy agradecido del cuerpo técnico, de mis compañeros y del club, estamos remando todos para el mismo lado y lo estamos demostrando“.

Para finalizar, destacó su felicidad por el gran momento que está atravesando la institución y que están preparados para el próximo encuentro de este domingo 8 de agosto en donde deberán enfrentar a Curicó Unido.

Estoy contento por lo que ha hecho el equipo, el año pasado fue muy duro y como estamos hoy tiene que estar siempre Colo-Colo (…) estoy muy contento por lo que estamos haciendo y por como lo estamos haciendo” afirmó.

Estamos super consciente de lo que es Curicó, tiene grandes jugadores de mucha experiencia, lo estamos trabajando de la mejor manera(…) nos ganaron el año pasado acá, pero creo que ahora el equipo está muy unido y con la mayor confianza para que el domingo los tres puntos se queden en casa” concluyó.

Artículos relacionados