Padre de Moreno Martins: “Colo Colo sería un club bueno para que Marcelo juegue”

Mauro Martins habló de lo rumores que acercan a su hijo al Cacique y aseguró ver con buenos…

Mauro Martins habló de lo rumores que acercan a su hijo al Cacique y aseguró ver con buenos ojos el arribo del delantero a Macul.

El interés de Colo-Colo por Marcelo Moreno Martins ya es todo un hecho. El delantero boliviano es la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque albo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en especial luego de la partida de Nicolás Blandi y Martin Rodríguez.

Es por esto que Blanco y Negro ya envió una primera oferta formal por el atacante, mientras que Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, ya negocia con el representante del jugador esperando una respuesta para concretar el fichaje.

Quien también ve con buenos ojos la llegada del goleador altiplánico es Mauro Martins, padre del actual futbolista de Cruzeiro, quien en conversación con La Tercera se refirió a los rumores sobre la llegada de su hijo al fútbol chileno.

“Estamos familiarizados de que Marcelo suene para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, una cosa es el interés del club y otra un documento con una oferta. Mientras eso no exista es poco lo que se puede comentar, sobre todo si no hay nada concreto. Hablando no se hacen los negocios, es necesario tener la documentación”, señaló el padre del delantero.

Colo Colo: Marcelo Moreno Martins lanza un tweet previo al partido de  Cruzeiro | Dale Albo

Pese a esto, a Mauro Martins le agrada la opción de que su hijo arribe a Macul. “Colo Colo sería un club bueno para que Marcelo juegue. Siempre ha sido un equipo de tradición. De repente puede ir allá, es una institución grande, un cuadro de respeto, que ha tenido buenas campañas en la Copa Libertadores y ha sido campeón de Chile muchas veces”.

“Es un país que tiene un buen campeonato y da mucha seguridad para vivir. A cualquier jugador le gustaría llegar allí”, agregó.

Además, habló sobre la reciente llegada de Vanderlei Luxemburgo como nuevo técnico del Cruzeiro, quien ya dirigió a “triple M” en su paso por Gremio, aunque pocas veces consideró al ariete boliviano en su periodo al mando del conjunto tricolor.

“Veamos qué sucederá ahora con la llegada de Vanderlei al equipo. Marcelo tiene mucho peso futbolístico y se puede acomodar a cualquier equipo, pero en este momento Cruzeiro necesita de él. Veremos qué ocurrirá, pero tiene contrato vigente con el equipo”.

Así las cosas, días claves se vivirán en Colo-Colo, desde donde esperan por la respuesta oficial de Moreno Martins y del elenco de Belo Horizonte, para de esta forma concretar la llegada del delantero que tanto ha pedido Gustavo Quinteros.

Marcelo Moreno Martins presiona a Cruzeiro para salir y poder llegar a Colo  Colo - Todofutbol.cl
Artículos relacionados