Se vienen cambios: Así formaría Colo-Colo frente a Curicó Unido

Respecto a la formación anterior, Quinteros prepararía dos cambios en el once inicial del próximo encuentro.  Colo-Colo vive…

Respecto a la formación anterior, Quinteros prepararía dos cambios en el once inicial del próximo encuentro. 

Colo-Colo vive un gran momento después de dar vuelta el partido frente a Deportes Melipilla y sumar su décimo encuentro sin perder. Su próximo desafío es Curicó Unido, quienes vienen de imponerse por 2-1 a Santiago Wanderers. 

Por lo mismo, es que Gustavo Quinteros ya prepara su esquema para quedarse nuevamente con los tres puntos, esta vez en casa. Y son dos los cambios que el estratega podría implementar desde el arranque. En primer lugar, César Fuentes podría perder su lugar frente a Vicente Pizarro. El heredero del “Káiser” tuvo un gran desempeño frente a Melipilla en el medio campo, por lo que el DT podría incluirlo desde el pitazo inicial.

Por otra parte, Pablo Solari podría retomar la titularidad en desmedro de Ignacio Jara. El “Pibe” marcó nuevamente un gol importante para el Popular, mientras que el Nacho tuvo un discreto partido y terminó siendo sustituido por el argentino. Además, otro que podría volver sería Óscar Opazo, quien ya está completamente recuperado de su lesión y podría amenazar el puesto titular de Jeyson Rojas, quien se ha consagrando por la banda derecha desde la salida del “Torta”


En este escenario, el Cacique formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Óscar Opazo), Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales


Con el objetivo de seguir sumando, para mantenerse en la parte alta de la tabla de posciones, Colo-Colo recibirá a los “Torteros” el próximo domingo 8 de agosto desde las 17:30 horas, en el Estadio Monumental. El encuentro será válido por la Fecha 15 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital

Artículos relacionados