Sorpresa en la citación alba para enfrentar a Curicó

Hoy se debería dar la lista de citados para el partido de Colo-Colo versus Curicó Unido de mañana.…

Hoy se debería dar la lista de citados para el partido de Colo-Colo versus Curicó Unido de mañana.

El elenco colocolino viene de ganar por goleada por segunda vez consecutiva, luego de un primer tiempo de horror contra Melipilla.Asimismo, Colo-Colo lleva diez partidos sin conocer la derrota entre el Campeonato PlanVital 2021 y la Copa Chile.

Ante ello, el Cacique recibe como local al elenco “Tortero” en el Estadio Monumental David Arellano para seguir por la senda triunfal. Sobre dicho encuentro, el periodista Daniel Arrieta indicó en su cuenta de Twitter que Omar Carabalí, Joan Cruz y Bryan Soto serían las variantes en la citación. Mientras que los rezagados serán Javier Parraguéz y Leonardo Valencia.

Por otra parte, el portal EnCancha indica que Miiko Albornoz sería una de las dudas para esta citación puesto que entrenó con los jugadores para este partido.Recordemos que el chileno-sueco volvería a la citación luego de su lesión en la séptima fecha contra Palestino.

Ell encuentro se dará el día domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental David Arellano entre “Caciques y Torteros”. Para el crucial encuentro, Gustavo Quinteros ya preparó un esquema, donde habrían dos posibles cambios, uno en defensa y otro en el medio campo.

Artículos relacionados