[Video de los goles] Colo-Colo sub-21 igualó en un amistoso frente a la UC

El plantel juvenil de Colo-Colo continúa su preparación, de cara a la reanudación del fútbol joven El día…

El plantel juvenil de Colo-Colo continúa su preparación, de cara a la reanudación del fútbol joven

El día viernes Colo-Colo sub-21 disputó un duelo aamistoso frente a la Universidad Católica, que finalizó con empate 2 a 2, en un amistoso previo al Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021.Cabe recordar que el conjunto dirigido por Eduardo Rubio ya tuvo amistosos anteriores contra el equipo no citado frente a la UC de Colo-Colo y un apretón frente al conjunto de Atlético Chile donde golearon por 4 a 2.

Para el duelo ante los cruzados, el equipo de Eduardo Rubio formó así: Eduardo Villanueva; Bastián Silva, Nicolas Garrido, Diego Ulloa, Miguel Arias; Lucas Soto, Tomas Arancibia, Rodrigo Cisterna; Enzo Romero, Francisco Rivera y Jhordy Thompson.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los albos, pues la UC se puso en ventaja de 2-0 antes de que finalizara el segundo tiempo. No obstante, en el complemento, Felipe Yañez con un golazo de larga distancia y Eitan Ramirez, quien desde el punto penal puso el 2-2 definitivo.

Colo-Colo iniciará su participación en el Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2021 el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, donde compartirá grupo con: Palestino, U. Española, Cobresal, Barnechea y Deportes Colina, debido a la distribuación geográfica.

Artículos relacionados