Colo-Colo vs Curicó Unido: El Cacique buscará desequilibrar la balanza ante los “Torteros”

25 de Noviembre del 2020/SANTIAGO , durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental FOTO: JORGE DIAZ
En enfrentamientos por primera división, albos y curicanos mantienen un equilibrio en todo. Colo-Colo recibe hoy a Curicó…

En enfrentamientos por primera división, albos y curicanos mantienen un equilibrio en todo.

Colo-Colo recibe hoy a Curicó Unido en el estadio Monumental por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán mantener la senda del triunfo y dejar los tres puntos en casa para seguir en la parte alta de la tabla en la lucha por el liderato.

Y pese a que el cuadro curicano marcha en el penúltimo lugar, no será un rival muy sencillo para el Cacique, pues históricamente entre colocolinos y “Torteros” existe un equilibrio perfecto en los partidos disputados por primera división.

Colo-Colo ha enfrentado en nueve ocasiones a Curicó Unido en la serie de honor, donde ninguno de los dos equipos se saca ventaja, dejando un catastro de tres victorias para los albos, tres para los albirrojos y tres empates. Ni siquiera en goles hay una diferencia, pues ambas escuadras han anotado un total de 12 tantos en los nueve duelos.

Así las cosas, el “Curi” se une -de momento- al selecto grupo de equipos sobre los que el Cacique no tiene supremacía, donde aparece Cobreloa, Deportes Ovalle y el extinto Deportivo Alemán, todos ellos que mantienen la balanza equilibrada frente a Colo-Colo

En tanto, San Marcos de Arica es el único equipo chileno que ostenta haberle ganado en más enfrentamientos al “Popular”.

Revisa los datos completos gentileza de @elluchoreyes vía Instagram:

https://www.instagram.com/p/CSUcE_pNMGW/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados