La formación de Colo-Colo que saldrá a buscar el liderato

El Cacique tiene un partido vital este domingo y Gustavo Quinteros prepara un equipazo para conseguir un tercer…

El Cacique tiene un partido vital este domingo y Gustavo Quinteros prepara un equipazo para conseguir un tercer triunfo consecutivo

Este domingo 8 de agosto, Colo Colo recibe a un complicado Curicó Unido en el estadio Monumental, partido valido por la Fecha 15 del Campeonato Nacional 2021. En donde, Gustavo Quinteros buscará conseguir el tercer triunfo consecutivo para así subir aún más en la punta del torneo chileno, donde hay varios clubes peleando palmo a palmo.

Es por eso que el entrenador del cacique planea salir a la cancha de David Arellano con el mejor arsenal que tiene disponible y hay una gran sorpresa para enfrentar a los Torteros. Para dicho encuentro, tenía una gran interrogante en el mediocampo, sobre quien seria el acompañante de Leonardo Gil, ¿César Fuentes o Vicente Pizarro?

Todo indica que el experimentado jugador de 28 años seguirá dentro del once titular, mandando al “Mini Káiser” a esperar nuevamente su turno desde el banco de suplentes. Por otro lado, Pablo Solari agarró camiseta de titular tras un buen ingreso contra Deportes Melipilla. El Pibe reemplazará a Ignacio Jara, quien vio bastante bajo en la cancha sintética de La Calera.

Es por eso que el equipo de Colo Colo es el siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

Colo-Colo enfrentará a Curicó Unido a las 17:30 de la jornada de hoy. En donde, los albos de vencer y a la espera de otros resultados podría ser el líder exclusivo del Campeonato Nacional. La proxima semana el Cacique visitará en Independencia al conjunto de Unión Española por la Fecha 16 del Torneo Nacional.

Artículos relacionados