La nueva lesión que preocupa a Matías Zaldivia

El defensa de Colo-Colo tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del partido, luego de que sintiera…

El defensa de Colo-Colo tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo del partido, luego de que sintiera una molestia en el muslo derecho

Colo-Colo ganó por 2-0 frente a Curicó Unido, sumando 27 puntos que lo mantienen en la parte alta de la Tabla de Posiciones. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los albos, pues en el segundo tiempo Matías Zaldivia sufrió un dolor muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego.

El argentino comenzó el encuentro como titular, pero en el minuto 54′ del partido corrió para defender un contragolpe y realizó un centro que le costó un “tirón” en el muslo derecho, lo que le hizo pedir el cambio y en su reemplazo ingresó a la cancha Maximiliano Falcón.

Otro problema para el zaguero trasandino, quien en el partido contra Universidad Católica también tuvo que ser reemplazado por el “Peluca”, después de una luxación en el hombro izquierdo. Dos molestias que se suman al intento por mantener la titularidad que tuvo que recuperar luego de una lesión en el talón de Aquiles, que lo tuvo fuera de las canchas por varios meses.

Los detalles de la lesión serán conocidas luego de que el defensor sea sometido a exámenes que determinaran la magnitud de su lesión, no obstante, Gustavo Quinteros ya puso en duda su participación en el próximo duelo del Popular.

“Zaldivia sintió un dolor muscular, espero que no sea grave y que podamos tenerlo enseguida. Dudo que pueda llegar al próximo partido, pero tenemos a Falcón y otros chicos” sostuvo a TNT Sports.

Por su parte, la hinchada alba no quedó exenta de comentarios ante lo ocurrido con Matías Zaldivia, puesto que inmediatamente le dieron su apoyo por redes sociales, además de agradecer la presencia de Maximiliano Falcón, quien podría volver a jugar desde el arranque en el próximo duelo ante Unión Española.

Artículos relacionados