Marcos Bolados confesó situación que vivió durante la temporada del casi descenso

Colo-Colo consiguió una importante victoria frente a Cúrico Unido y una de sus figuras fue el jugador antofagastino.…

Colo-Colo consiguió una importante victoria frente a Cúrico Unido y una de sus figuras fue el jugador antofagastino.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, tras un dificil 2020, finalmente saca cuentas alegres y se ubica momentaneamento como puntero del Torneo Nacional.

Una de las figuras del encuentro fue Marcos Bolados, quien habló con la señal oficial tras el partido. Respecto al transcurso del partido, el delantero albo aseguró que: “Salió como lo entrenamos en la semana, muy contento y orgulloso del equipo que tenemos”.

Uno de los puntos fuertes del “Popular” ha sido la delantera, marcando 10 goles en los últimos 3 partidos. Dentro de este gran momento el nortino confirmó que tiene una gran relación con Iván Morales más allá de la cancha y en el campo de juego se ve reflejada la conexión entre ambos jugadores.

Hace un año el “Cacique” peleaba en la parte baja del campeonato, caso contrario al de hoy donde es uno de los favoritos para salir campeones: “Es hermoso lo que estamos viviendo hoy” confirmó.

Además recordó lo que sintió al no estar disponible para el partido de definición, debido a su expulsión frente a O’Higgins: “Me tocó lo peor, estar sentado arriba viendo el partido de definición, lo que sentía en ese momento era horrible. Pero, bien, muy feliz con lo que hemos logrado”.

Por último, fue consultado sobre el momento de Colo-Colo y si es el mejor nivel que pueden dar. El delantero fue enfático en reconocer que: “Falta yo creo, siento que nos falta más por dar. Va por el entrenamiento que tenemos y como estamos enfrentando al rival”.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará el próximo fin de semana a Unión Española en Santa Laura buscando sumar una nueva victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados