Pieza clave de Colo-Colo se perderá el próximo cotejo ante Antofagasta

Un jugador albo recibió una amonestación durante el partido contra Curicó Unido y debido al reglamento, tendrá que…

Un jugador albo recibió una amonestación durante el partido contra Curicó Unido y debido al reglamento, tendrá que cumplir con una fecha de castigo.

Colo Colo jugó la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional ante Curicó Unido, pero pese a la victoria de 2-0, perdió a uno de sus componentes principales en la defensa. Jeyson Rojas recibió una amarilla, lo que le costará la participación en el subsiguiente partido del Cacique.

El jugador albo que había recibido su cuarta tarjeta contra Santiago Wanderers, esta vez fue amonestado en el minuto 79′ por una acción considerada “juego peligroso” al defensor curicano Ronald de la Fuente.

Sin embargo, el lateral podrá estar presente en el próximo duelo ante Unión Española sin problemas, ya que según las actuales normas del Torneo, las sanciones que se deban a acumulación de tarjetas amarillas deben cumplirse con una fecha de desfase.

Por lo tanto, el canterano no podrá participar del partido contra Deportes Antofagasta, el sábado 21 de agosto por la Fecha 17 del Campeonato AFP Plan Vital. Baja que podría sumarse a Matías Zaldivia, quien tuvo que abandonar la cancha por molestias musculares.

https://www.instagram.com/p/CSVbEeRMdSV/

En tanto, el próximo desafío del Cacique será en el Santa Laura el siguiente sábado 14 de agosto a partir de las 16:30 horas.Donde enfrentarán a los Hispanos por la Fecha 16 del Torneo, en lo que podría ser su doceavo partido invicto.

Artículos relacionados