¿Qué debe pasar para que Colo-Colo sea puntero?

El Cacique tiene la opción de liderar la tabla de posiciones al término de la Fecha 15, esto,…

El Cacique tiene la opción de liderar la tabla de posiciones al término de la Fecha 15, esto, si los números se tornan a su favor y el rival directo no suma de a tres puntos. 

Durante esta jornada Colo-Colo se medirá con Curicó Unido en el marco de la Decimoquinta Fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán seguir sumando triunfos para posicionarse como punteros del Torneo y así aumentar su ventaja en la lucha por el título al término de esta primera rueda

Con el inicio de esta Fecha, el Popular bajó al cuarto puesto de la tabla, siendo superado por Unión La Calera, Universidad de Chile y Universidad Católica. Estos últimos ganaron sus respectivos duelos este sábado y sumaron 25 unidades, mientras el Cacique los sigue de cerca con 24 puntos. 

Por ello, es que de ganar este domingo, los dirigidos de Gustavo Quinteros quedarían con 27 puntos en el primer lugar del certamen, a la espera de lo que hagan los “Cementeros” frente a Everton. En caso de que Calera pierda o empate, cederían el puesto a los albos, quienes quedarían como líderes exclusivos.

Sin embargo, el encuentro en Macul no será fácil, pues los números acompañan a los “Torteros”, quienes además se encuentran en zona de descenso con 10 puntos, así que se ven en la obligación de sumar sea como sea.

En este escenario, Colo-Colo buscará seguir en la senda triunfal este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Partido que será dirigido por el árbitro Cristián Droguett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados