Compañero de Marcelo Moreno Martins aprueba su llegada a Chile

Jhasmani Campos, amigo y compañero de Selección del goleador boliviano habló con ADN sobre la inminente llegada de…

Jhasmani Campos, amigo y compañero de Selección del goleador boliviano habló con ADN sobre la inminente llegada de MMM.

Una reunión clave se vivirá en las próximas horas, cuando el directorio de Blanco y Negro se reuna para tomar la decisión sobre el futuro 9 de Colo-Colo.

El jugador que corre con ventaja es Marcelo Moreno Martins, histórico goleador de la Selección boliviana. Uno de sus compañeros en el combinado nacional, habló sobre su posible arribo con radio ADN.

Jhasmani Campos, jugador de Real Santa Cruz y seleccionado boliviano, ve con buenos ojos la llegada de su amigo al Monumental: “Va a ser muy positivo para él a nivel personal y futbolístico y también para el fútbol chileno y Colo Colo. Marcelo es un delantero de esos que no hay muchos, se están acabando”.

“Tiene una vigencia importante, sus números hablan por sí solos, es el goleador actual e histórico de nuestra selección” agregó en la misma línea.

Además, sostuvo que su llegada aumentará el buen ambiente que se vive en el camarín albo: “Como persona es un gran ser humano que ayuda mucho en lo grupal. Debe estar muy contento, va a demostrar su fútbol en una liga como la de Chile que sin duda ha avanzado mucho”.

Por último, el mediocampista boliviano aseguró que el tener a Gustavo Quinteros en la banca le aportará mucho a mostrar su mejor nivel, por su anterior relación cuando el entrenador albo era estratega de la Selección altiplanica.

“Tener a un entrenador que lo conoce bastante bien va a ser un plus. Eso será importante para Marcelo si llega a Colo Colo. No dudo de que se van a llevar bastante bien, conoce sus cualidades. Y a través de la confianza que le demuestre Gustavo a Marcelo, va a sacar el mejor rendimiento de él y del equipo también” concluyó.

Durante esta noche se conocerá si el fichaje de Marcelo Moreno Martins es aprobado por la mesa directiva de Blanco y Negro, para convertirse en el anhelado 9 que busca Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados