Hoy se define: El fichaje de Martins dependerá de una reunión extraordinaria de ByN

De parte de Colo-Colo confirmaron que hay un acuerdo total con el jugador boliviano. Sin embargo, el día…

De parte de Colo-Colo confirmaron que hay un acuerdo total con el jugador boliviano. Sin embargo, el día de hoy, el directorio de la concesionaria del club deberá darle el visto bueno a la contratación en una reunión extraordinaria que partirá a las 19:30 hrs.

Desde hace meses, Colo-Colo está buscando un delantero centro que sepa cumplir en la ofensiva del ‘Cacique’, ante el bochornoso fichaje de Nicolás Blandi y las pocas anotaciones de Iván Morales la temporada pasada. Ante esto, el gerente deportivo, Daniel Morón, tuvo la perspicacia de encontrar un goleador que cumpliera con los requisitos del entrenador Gustavo Quinteros, y al parecer, este fichaje estaría más cerca que nunca.

Se trata del actual goleador de las clasificatorias, Marcelo Moreno Martins, quien termina su contrato vigente con Cruzeiro en diciembre de 2020. Independiente a esto, el delantero boliviano vería con buenos ojos el venir a Chile. Por el momento, habría un acuerdo total entre Colo-Colo y el jugador, pero todo deberá esperar hasta la reunión de la concesionaria ByN, quienes deberán decidir el fichaje de ‘Triple M’.

¿Serán los últimos días de ‘MMM’ con Cruzeiro?

La reunión, será hoy lunes 9 de agosto a las 19:30 horas, y una vez aprobada la contratación por parte de la mesa de la concesionaria, estará todo listo para que el jugador arribe dentro de los próximos días a territorio nacional.

Luego de la victoria alba por 2-0 a Curicó Unido, Gustavo Quinteros se refirió a la posible llegada de Moreno Martins: “No sé nada de Moreno Martins, de eso se encarga Daniel Morón. Hace un tiempo venimos buscando un delantero de otras características a las que tenemos, de jerarquía, para fortalecer. Ojalá lo consigamos, esperamos al delantero para esta segunda parte que será complicada y ver si podemos reemplazar a Martín Rodríguez, que será difícil. Pero con el 9 ya vamos a estar mucho mejor”, concluyó el argentino-boliviano.

Si ”MMM” llegase a Macul a jugar por Colo-Colo, deberá esperar hasta la apertura del mercado de fichajes, que se reazliará, tras la finalización de la primera rueda. Tras ello, el delantero boliviano quedaría habilitado para disputar la segunda rueda del Campeonato Nacional y lo que resta de Copa Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados