La nómina de la Selección Chilena Sub 20 para el segundo microciclo del 2021

Los trabajos a cargo de Patricio Ormazábal se desarrollarán entre el lunes 16 y miércoles 18 de agosto. Este…

Los trabajos a cargo de Patricio Ormazábal se desarrollarán entre el lunes 16 y miércoles 18 de agosto.

Este lunes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la nómina de jugadores que Patricio Ormazábal tendrá a su disposición para el segundo microciclo de la Selección Chilena Sub 20, que está iniciando su camino hacia el Sudamericano 2023 de la categoría.

Según lo informado por el sitio oficial de La Roja, el listado está compuesto por 24 jugadores del medio local y Colo-Colo se hizo presente con cuatro canteranos que podrían vestir la camiseta nacional en el torneo de la CONMEBOL.

Los jugadores del Cacique que destacan en esta nómina son: Daniel Gutiérrez y Diego Ulloa en defensa, Joan Cruz como volante y Jordhy Thompson en la delantera. La gran mayoría de estos jugadores ya han sumado minutos con el primer equipo por el Campeonato Nacional, incluso, Gutiérrez disputó varios encuentro como titular.

Los trabajos de la Roja se desarrollarán desde el próximo lunes 16 de agosto, a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran y culminarán el miércoles 18. Por lo que difícilmente, los jugadores podrán ser considerados para disputar partidos con el Popular por Copa Chile.

Artículos relacionados