Solo resta la firma: Marcelo Moreno Martins llegaría al Cacique

La dirigencia alba aceptó y notificó que ya hay un acuerdo concreto con Marcelo Moreno Martins. Luego de…

La dirigencia alba aceptó y notificó que ya hay un acuerdo concreto con Marcelo Moreno Martins.

Luego de una sólida victoria por el Campeonato PlanVital 2021, frente a Curicó Unido, las buenas noticias llegan a montones. Hoy lunes a las 19:30 horas aproximadamente, se realizó esta reunión extraordinaria en Colo-Colo donde el tema central fue la contratación del “9” altiplánico.

Cuando son pasado las 22 horas, la información que sale a luz, es que ByN habría aprobado la llegada del delantero y ya estaría zanjada la salida de Moreno Martins del club brasileño, por lo que su llegada a Macul sería inminente.

Cabe destacar, que esta reunión se hace todos los lunes, pero esta vez tenía una arista especial por la situación del atacante. Además, desde el inicio de la temporada los fichajes se conversan en relación al bienestar colectivo del club.

Complementando lo anterior, Marcelo Moreno Martins saldría de Brasil y desde Macul pagarían parte de la cláusula de salida. De hecho, lo anterior se condice con lo mencionado en reiteradas ocasiones por el mismo Daniel Arrieta. Donde explica que Cruzeiro le debe dinero a “MMM”, por lo que el Popular pagaría menos.

De hecho, esa cláusula era de 400 mil dólares, pero al no pagarle el sueldo durante seis meses, ese monto bajaría a 75 mil dólares para saldar la deuda que tiene el club con el jugador.

Finalmente, Gustavo Quinteros podrá tener el “9” que anhelaba, mientras Colo-Colo ratifica su buen momento deportivo con cuatro canteranos en la nómina para microciclo de la Selección Chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados